YA NO LLEGA CON MÉDICO FAMILIAR

Tenía cita, pero con la ‘muerte’

Una mujer que viajaba en un taxi y se dirigía a recibir atención médica, fue impactada por una unidad de transporte de personal; ruletero se pasa un Alto
jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00
Cuando estaba a punto de llegar a una cita médica, una mujer perdió la vida al chocar el taxi donde viajaba acompañada de su marido, contra un vehículo de transporte de personal.
La tragedia sucedió a las 08:00 horas, cuando el chofer del vehículo de alquiler con número económico 4362T, circulaba de poniente a oriente por la Privada Urdiñola.
Llevaba como pasajero a un matrimonio, como copiloto al hombre y su esposa María Antonia de los Santos Medina viajaba en el asiento trasero.  
Al incorporarse a la calle Urdiñola, una unidad de ruta urbana que estaba detenida metros adelante al parecer quitó la visibilidad al taxista, por lo que no observó la proximidad de un vagón Mercedes Benz con placas 794360C, con número económico 237, color blanco, el cual tenía preferencia de paso, pero excedía los límites de velocidad. 
ESPECTACULAR IMPACTO
El coche recibió el golpe en la parte trasera del lado izquierdo y lo hizo dar varios giros hasta que detuvo la marcha en el estacionamiento de un comercio ubicado en la calle Urdiñola, entre la colonia Agua Azul y Zona Centro. El chofer resultó ileso y el esposo de la mujer sufrió algunas lesiones. 
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda al 911, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los involucrados. 
Cuando el personal de urgencias médicas revisó a la mujer, confirmaron el deceso; su rostro estaba todo ensangrentado, al parecer se golpeó contra la carrocería del taxi. Al esposo lo trasladaron a un hospital. 
RETENIDOS
Trascendió de acuerdo con los primeros reportes, que María Antonieta de los Santos acudía, acompañada de su esposo, a una cita médica. 
Los oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al chofer del transporte de personal y al taxista; los turnaron ante el MP para deslindar responsabilidades. 
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de campo y al final ordenaron el trasladado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley. 

 

 

 


Por María Muñiz 

 

Comentarios