en PARRAS DE LA FUENTE

Lo matan en baile

Debido a viejas rencillas
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00
Durante la madrugada ocurrió una riña en el ejido Las Trincheras en Parras y un par de horas más tarde, el cuerpo sin vida de uno de los pleitistas fue hallado dentro de su troca, afuera del ejido y en un despoblado.
Se trataba de Mario Alberto Escareño Pérez, de 31 años, vecino del Ejido El Porvenir, indicó ante las autoridades su hermano Julio César.
Mario tenía rencillas con varios hombres del ejido Las Trincheras, estaba advertido que no se acercara ahí, pero ignoró la advertencia.
Volvió a ir al baile de Sábado de Gloria, aunque en su casa le suplicó su madre que no fuera.
EN ESTADO DE EBRIEDAD
Su padre, Mario Escareño Rivas, se enteró a través de su hijo mayor, Julio César Escareño Pérez, que su hermano se había quedado en el ejido Las Trincheras y que ya andaba muy borracho; no quiso regresar con él.
La madre de Mario y Julio, éste y don Mario, se trasladaron a Las Trincheras, llegaron poco después de las 3:00 de la mañana, aún con temor a ser agredidos por la amenaza que había sobre Mario.
Encontraron la camioneta afuera del ejido, en la salida del otro lado, en un despoblado; se asomaron y lo encontraron adentro, inconsciente, visiblemente golpeado yacía en el asiento del copiloto.
No respondía y lo llevaron en su propia camioneta al centro de salud de Parras y ahí el personal médico les confirmó que Mario ya estaba muerto, que tenía más de una hora sin vida. 
Se dio aviso a la Fiscalía del Estado y poco después de las 7 de la mañana finalmente llegaron, tomaron algunos datos y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Forense. Asimismo, informaron a la familia que abrirían carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 

 

Por Alejandro Saucedo 


 

Comentarios