Imprudencia de conductor deja un motociclista herido

18 AÑOS de edad tiene Jared Picón Pérez quien acabó en el suelo y lesionado luego de impactarse en su moto con un auto compacto, ayer en el fraccionamiento Los Fundadores.
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
A pesar de quedar lesionado, un joven motociclista no quiso ser llevado en ambulancia a recibir atención médica. Esto luego del accidente en el cual participó cuando un auto compacto le quitó el derecho de paso.
El accidente ocurrió en Calle 34, entre el bulevar Juan Navarro y Cristóbal Peréas en el fraccionamiento Los Fundadores.
Un vehículo Chevrolet Spark 2019 color rojo se desplazaba sobre Juan Navarro, al llegar al cruce con la Calle 34, donde está el semáforo, el conductor dio vuelta a su derecha teniendo luz roja. 
Avanzó aproximadamente 100 m y entonces giró el volante sin precaución alguna y sin ceder el derecho de paso, se le atravesó al motociclista que se desplazaba sobre Calle 34 con dirección hacia el poniente.
Por lo que el joven se estrelló contra el vehículo cuyo conductor quiso retornar y le invadió el carril al de la moto.
El motociclista se estrelló de lleno en el costado izquierdo del vehículo.
CRUZ ROJA LO AUXILIA 
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y encontraron al motociclista tendido en el pavimento, le brindaron atención básica y detectaron que presentaba algunas lesiones no graves, pero le recomendaron que acudiera a recibir atención médica, a lo que se negó; dijo que iría luego. Dijo llamarse Jared Picón Pérez de 18 años.
El representante de una compañía aseguradora por parte del vehículo llegó a este lugar, insultando a todo mundo y no se le veían intenciones de que quisiera llegar a un arreglo.
POLICÍAS PONEN EN SU LUGAR A AJUSTADOR
Los policías le advirtieron que tomara compostura para poder tratar de ayudar a su cliente o si no los vehículos serían remolcados al corralón y su cliente sería llevado detenido al MP.
Finalmente reconsideró y llegó a un convenio con el motociclista.

 

 

Por Alejandro Saucedo

Comentarios