Imprudencia provoca fuerte choque en Coss

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:04
Por María Muñiz 
La imprudencia de un automovilista por intentar incorporarse al bulevar Francisco Coss, provocó un accidente donde los daños fueron considerables y un hombre sufrió algunos golpes. 
Los hechos se presentaron cerca de las 8:00 horas sobre el bulevar Francisco Coss, por donde se desplazaba un automóvil Nissan March con placas FNX 44 39, conducido por un hombre de aproximadamente 35 años, cuando al llegar al cruce con Ignacio Zaragoza, un auto le quitó el derecho de paso. 
Quien aparece como presunto responsable es Ricardo Hernández Moreno, de 32 años, conductor del automóvil Volkswagen Bora con placas FNE 59 39, pues al intentar incorporarse al bulevar Coss impactó al March. 
Debido al percance el señalado sólo obtuvo daños al frente del lado izquierdo, mientras el afectado perdió el control y quedó a un costado de una valla metálica. 
A pesar de que el conductor afectado presentaba golpes en el pecho y en su cuerpo, se solicitó una ambulancia por medio del Sistema Estatal de Emergencias 911, pero aparentemente no se canalizó que acudiera una ambulancia y debió buscar atención por su cuenta.
Oficiales de Tránsito Municipal arribaron a tomar conocimiento del accidente, el cual pudiera consignarse ante el Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades para detener al conductor presunto responsable, quien tendría que responder por los daños. 

Comentarios