Vuelcan en la Saltillo-Torreón

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00
Por María Muñiz 
Una aparatosa volcadura dejó como saldo una persona gravemente lesionada, tres más recibieron heridas y golpes menores, cuando se desplazaban en un vehículo por la autopista Saltillo-Torreón, la tarde del miércoles. 
El reporte de un aparatoso accidente sobre el kilómetro 37 de dicha autopista, justo pasando el puente de Plan de Ayala, fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias (911), minutos antes de las 14:00 horas por automovilistas que pasaban por el lugar. 
Tras el reporte, los cuerpos de auxilio se movilizaron de inmediato hasta el lugar, pues reportaban personas lesionadas en un vehículo que había volcado en repetidas ocasiones. 
En el lugar se encontraba un automóvil Hyundai i10 con placas N22 AGY de la Ciudad de México, donde viajaban dos personas en los asientos delanteros y dos más en los traseros, quienes resultaron lesionados. 
El origen del percance fue debido al exceso de velocidad con el que el conductor se desplazaba, además de que al dormitar salió del acotamiento y al querer reaccionar perdió el control y volcaron. 
Hasta el sitio acudió una ambulancia de CAPUFE para valorar a los involucrados,  siendo solamente una persona que viajaba en la parte trasera, quien fue trasladada hacia un hospital privado en Saltillo, para recibir atención médica inmediata; su estado de salud fue reportado como grave. 
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento en el lugar de los hechos y abanderaron la zona, en espera de que arribara una grúa para que retirara la unidad siniestrada hacia un corralón.

Comentarios