PATRULLA MUNICIPAL

Muere mujer atropellada

Tras invadir su carril vehículo
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00
Esperaba la combi recargada en el poste, para dirigirse a su trabajo en una empresa local; sin embargo, la muerte alcanzó a una mujer al ser atropellada por una patrulla de la Policía Municipal, quien la embistió luego de que un auto invadiera su carril.
Los hechos se presentaron minutos después de las 5 horas de la madrugada de este sábado sobre la calle Mezquite, por donde se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad la patrulla municipal M-1353 con dirección de sur a norte, pues acudía a atender un reporte en la colonia antes mencionada, sin embargo, al llegar con el cruce con Cacto Navideño sobrevino la desgracia.  
Un vehículo invadió el carril por donde iba la patrulla, lo que ocasionó que el oficial perdiera el control al volante, lo cual provocó irse de lleno contra el poste donde se encontraba una mujer recargada esperando el transporte.
Tras el lamentable accidente, una oficial comunicó lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911 a través de su radio de comunicación, por lo que rápidamente se movilizaron los cuerpos de emergencia hasta el lugar. 
El auxilio
Paramédicos de Bomberos llegaron a los pocos minutos para valorar a la mujer, quien fue identificada como Odalia A. de 37 años de edad, según los primeros reportes, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, realizaron el peritaje correspondiente, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley. 
Tras los hechos, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un comunicado la tarde del sábado, donde informaron que la patrulla que participó, acudía a atender un servicio a la ciudadanía, por lo que lamentaban la muerte de la mujer, expresando sus condolencias hacia la familia, a quien responderán por los gastos funerarios; asimismo los elementos que abordaban la unidad fueron detenidos.

 

 

María Muñiz

Comentarios