Mañoso repartidor acosaba a mujeres

EL SUJETO fue identificado por varias mujeres como el responsable de actos inmorales.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00
Por medio de redes sociales y los grupos de WhatsApp que pertenecen a la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se denunció a un hombre que presuntamente se hacía tocamientos en sus partes íntimas en la vía pública, siendo éste un repartidor a bordo de un camión, por lo que logró ser detenido tras acosar a una mujer en calles de la colonia residencial Portal de Aragón. 
Alrededor de las 10:30 horas de ayer varias personas reportaron por mensajes de WhatsApp a un sujeto de una edad aproximada de 30 años, que rondaba por el bulevar José María Rodríguez a bordo de un camión repartidor Transit Ford, con placas EK 2498. 
Los hechos sucedieron cuando una estudiante de la UANE que pasaba por el bulevar, fue interceptada por el sujeto para mostrarle sus partes íntimas, por lo que de inmediato la menor de edad acudió a un local de comida cercano a pedir ayuda, ahí se refugió y les contó lo que había pasado.  
Tras ver a la afectada asustada, los empleados del restaurante realizaron el reporte para que acudieran elementos de la Policía Municipal a detenerlo. 
Al encontrarse cerca unidades acudieron al lugar, donde lograron la detención del señalado, luego de que la víctima lo identificase. 
Presuntamente varias mujeres observaron al sujeto semidesnudo y acudieron al negocio denominado JAF para comentarles sobre la situación. El establecimiento realizó por medio de redes sociales una pequeña transmisión para que se percataran del hombre que señalaba la persona afectada. En el video de Facebook se observa cómo el sujeto al ser descubierto se sube a su unidad para escapar y se tapa el rostro. 
Los oficiales municipales trasladaron al morboso hombre a los separos de la Comandancia Municipal, a donde deberán acudir las mujeres que logren reconocerlo a interponer la denuncia correspondiente en su contra.

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios