JOVEN ADOLESCENTE

Se quita la vida

Los hechos se registraron en la colonia Vista Hermosa
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:02
Momentos de terror vivió una niña al encontrar a su hermano atado por el cuello en una habitación y corrió a avisar a sus familiares, quienes estaban fuera de la vivienda.
La tragedia ocurrió al filo de las 23:30 horas, en la colonia Vista Hermosa, con lo cual ya suman 37 suicidios en la Región Sureste.
Diego Misael de 16 años, al parecer utilizó una cuerda para atarse del cuello y colgarse en una de las habitaciones de su hogar. Así lo encontró su hermana de 11 años, quien a toda prisa corrió y salió de la casa para informar a sus familiares.
DESCONOCEN MOTIVOS
Ubicó a su madre a varias casas de la suya y al enterarse de la noticia, regresaron a toda prisa a la vivienda; quedó en shock al verlo sin vida. 
Solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando lo valoraron constataron que ya no contaba con signos vitales, solo confirmaron el deceso y cubrieron el cuerpo con una sábana.
Desconocen los motivos que orillaron al adolescente para terminar con su vida. 
El  Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de campo correspondientes. Luego ordenó trasladar e cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley. 

 

 


Por María Muñiz 

 

Comentarios