EN LUIS ECHEVERRÍA

Se pasa en rojo, conductor ebrio

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00
Por María Muñiz
 Al manejar bajo los efectos del alcohol, un imprudente conductor se pasó la luz roja del semáforo sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al poniente, en donde impactó a un taxi que llevaba una mujer y varios menores como pasajeros, quienes resultaron lesionados. 
El aparatoso accidente se presentó sobre el periférico, por donde se desplazaba David Ernesto González Morales, de 24 años, a bordo de su vehículo Volkswagen, pero al llegar al cruce con avenida Las Torres no respetó la luz roja y siguió su camino hacia el poniente. 
Tras la maniobra logró esquivar a varios autos, sin embargo logró impactar al automóvil de alquiler Nissan Versa con placas 019 818 D, con número económico 1004-T, en la puerta trasera del lado izquierdo, el cual era conducido por Benito Saucedo García, de 50 años. 
Tras el impacto, la mujer, madre de los menores que llevaba en la parte trasera, estaba desorientada por un golpe en la cabeza y tenía cortaduras leves en la oreja y cuello debido a que los vidrios de la ventana saltaron hacia ellos; al igual que dos niños resultaron con heridas menores. 
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, cuyos paramédicos valoraron a los involucrados, de los cuales sólo la mujer y dos menores fueron llevados al Hospital Universitario para recibir atención médica. 
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron de inmediato para entrevistarse con los participantes y abanderaron la zona para que no se fuera a presentar otro accidente. 
Los uniformados procedieron a la detención del sujeto, pues además de presentar aliento alcohólico fue responsable del percance, por lo que tendrá que responder por los daños causados. 

Comentarios