COLONIA OCEANÍA BULEVARES

Decide dama atentar contra su existencia

Familiares llegan al domicilio y encuentran a la joven de 30 años de edad sin vida; piden auxilio
jueves, 13 de junio de 2019 · 00:06
Especial 
Ahora una mujer se sumó a la interminable lista de personas que cometen suicidio en la Región Sureste de Coahuila, con lo que incrementa la cifra a 44 sucesos. Quien decidió escapar por la puerta falsa al parecer respondía al nombre de Paola Contreras, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Shangai de la colonia Oceanía Bulevares.
Tomó la decisión de atentar contra su vida en una de las recámaras de su hogar, donde sus familiares la encontraron y llamaron al Sistema Estatal de Emergencia en busca de ayuda.
CONFIRMAN LA MUERTE
A las 17:00 horas de este miércoles, llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.
A las calles Shangai y Creta llegó el titular del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, con el fin de dar fe de los hechos.
Tras efectuar las pruebas periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, con el objetivo de realizar la necropsia y conocer la causa de la muerte.

 

 

30
AÑOS
de edad tenía Paola Contreras, quien en su domicilio ubicado sobre la calle Shangai decidió salir por la puerta falsa del suicidio; con este suceso suman 44 en lo que va de 2019.

 

Comentarios