SUR DE SALTILLO

Se cuelga de pirul en iglesia Lourdes

Peatón caminaba por el área de juegos del templo católico; de pronto observó unos pies que sobresalían de entre las ramas de un árbol y al acercarse, halló al hombre ahorcado
martes, 25 de junio de 2019 · 00:00
Especial 
Observó que sobresalían unos pies de entre las ramas de un pirul y extrañado, un peatón decidió investigar, entonces descubrió a una persona colgada en terrenos de la iglesia Lourdes.
El desconocido entró en pánico y corrió a informar a la parroquia, de la misma forma llamó al Sistema Estatal de Emergencias (911) para pedir auxilio.
Minutos después, llegó una nube de agentes policiacos que recorrían el lugar de un lado hacia otro en busca de evidencias para esclarecer los hechos.
SIN IDENTIFICAR
La mañana del lunes, un peatón caminaba por el área donde están ubicados los juegos de la iglesia Lourdes, ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Panamá, de la colonia Lourdes.
De pronto, observó unos pies que sobresalían  de entre las ramas de un pirul. 
Pudo más la curiosidad y decidió indagar lo que sucedía.
Encontró a una persona del sexo masculino de edad estimadas en los 30 años, que estaba colgada de la rama del árbol, el macabro hallazgo lo asustó y corrió a pedir auxilio. 
El individuo está sin identificar, ya que no portaba documento alguno. Personal de Servicios Periciales estimó que la persona tenía varias horas de fallecida.
 
30 AÑOS
de edad tenía el hombre que este lunes decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, en los terrenos de la iglesia de Lourdes.

Comentarios