RAMOS ARIZPE

Apuñalan a joven mujer en taquería

Trascendió que el principal sospechoso de este crimen es su pareja sentimental; ya lo investigan
jueves, 27 de junio de 2019 · 00:00
Por María Muñiz
RAMOS ARIZPE, COAH.- Una mujer de 17 años de edad fue hallada sin vida, con golpes y heridas producidas con algún objeto punzocortante en diferentes partes de su cuerpo, al interior de una taquería ubicada en la Zona Centro de esta ciudad la mañana de este miércoles, lo que provocó una intensa movilización policiaca como de personal de la Fiscalía General del Estado; presuntamente habría sido su pareja sentimental la que le quitó la vida dejándola abandonada. 
El reporte fue realizado al Sistema Estatal de Emergencias (911), sobre una persona sin vida, lo que alertó a las corporaciones de emergencia alrededor de las 09:00 horas, por lo que de inmediato oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a tomar conocimiento. 
LA ESCENA DEL CRIMEN
Los hechos se presentaron en la taquería "Jalisco”, ubicada en el bulevar Plan de Guadalupe y Juárez del referido sector, donde Joselín Esmeralda "N”, de 17 años de edad, fue encontrada por personal que había llegado para iniciar sus labores; estaba en el suelo con visibles golpes, sobre todo en el rostro y con heridas causadas con un arma punzocortante y en medio de un charco de sangre. 
Aunque se solicitó la presencia de los paramédicos de Bomberos para valorar a la mujer, lamentablemente nada se pudo hacer por ella, pues tenía varias horas de fallecida a causa de las heridas con arma blanca y golpes, por lo que solamente confirmaron el deceso. 
REPORTAN LOS HECHOS A FGE
Los oficiales aseguraron la zona, acordonaron la entrada del lugar y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales para que entraran a realizar el peritaje correspondiente. 
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que la víctima estaba separada de su anterior relación y se encontraba actualmente con otra pareja, mismo sujeto que presuntamente la asesinó. Así como también se informó que la joven, era trabajadora del lugar, sin que esto último fuera confirmado por las autoridades. 
Agentes del MP acudieron a realizar las diligencias correspondientes, a fin de recabar posibles pruebas del responsable y tras varias horas, a las 12:30 horas, ordenaron el levantamiento del cuerpo. 
Los restos fueron llevados hacia el Semefo para practicarle la necropsia de ley, para determinar la causa exacta de la muerte y ser entregada a sus familiares. 
 
17
AÑOS 
tenía Joselín Esmeralda ‘N’, quien apareció sin vida al interior de la taquería Jalisco en Ramos Arizpe.

Comentarios