VOLCADURA fatal EN LA SALTILLO-ZACATECAS

Mala trastada les ‘juega’ el destino

Tres personas que viajaban de Fresnillo a Monterrey a ver a un familiar enfermo, sufrieron un aparatoso accidente antes de llegar a Saltillo; muere mujer de 67 años
martes, 16 de julio de 2019 · 00:01
Especial 
Viajaban a visitar a un familiar que sufrió una intervención quirúrgica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando el destino truncó su camino, al volcar y perder la vida una persona del sexo femenino, en la carretera Saltillo-Zacatecas.
El exceso de velocidad con que circulaban y la lluvia que prevalecía en esos momentos, provocaron el accidente.
En el percance murió en el lugar de los hechos, Rosa Martínez Acosta quien contaba con 67 años de edad, tía del conductor.
EXCESO DE VELOCIDAD
El lunes por la mañana, Francisco Javier Martínez Laredo de 30 años, salió de su domicilio en Fresnillo, Zacatecas, con la intención de llegar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el fin de visitar a un familiar que tuvo una intervención quirúrgica.
Lo acompañaba su padre, Manuel Martínez García de 55 años y su tía Rosa, todos viajaban abordo de un automóvil marca Nissan tipo Tiida, de color gris, que tripulaba con exceso de velocidad.
En el lugar conocido como Puerto Piñones la lluvia comenzó a caer, lo que generó que perdiera el control del volante y saliera de la carpeta asfáltica.
Cayó a un desnivel y avanzó varios metros por terracería, trayecto en el cual efectuó varias volteretas hasta que detuvo la marcha entre los matorrales.
CONFIRMAN LA MUERTE
Mientras Manuel Martínez y su hijo Francisco Javier resultaron con lesiones menores en el percance, Rosa Martínez quedó inerte en el interior del vehículo, donde la atendieron los paramédicos de Bomberos que acudieron a prestar auxilio tras recibir un reporte al Sistema Estatal de emergencias (911), quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.
Los rescatistas pidieron la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que diera fe del deceso.
Tras constatar que la muerte ocurrió por un accidente vial, ordenaron trasladar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, con el objetivo de efectuar la necropsia que marca la ley.
 
30
AÑOS
de edad tiene el conductor responsable del fatal accidente, quien iba acompañado de su padre de 55 años y su tía  Rosa Martínez de 67 años, ésta última quedó inerte al interior del auto siniestrado.


Galería de fotos

Comentarios