Accidente vial colapsa tráfico; deja un herido

Autobús foráneo al derrapar por piso mojado, desplazó varias ballenas del periférico, con las que tres autos se proyectan; rescatan a una mujer atrapada
viernes, 19 de julio de 2019 · 05:43

Por César Almanza 

Conducir a velocidad inmoderada con piso mojado fueron las presumibles causas por las que un chofer de un transporte de pasajeros de la línea Frontera protagonizara un accidente a la altura de la Comandancia Municipal en los carriles de norte a sur, el cual dejó a una automovilista atrapada y cuantiosos daños materiales.
Lo anterior fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias (911) alrededor de las 17:45 horas sobre este punto, donde se vio afectado el tráfico vial en ambas direcciones.
A través de las redes sociales, conductores mostraron su molestia, ya que en minutos, las filas de vehículos de todo tipo, alcanzaba al norte hasta el bulevar Nazario Ortiz Garza, al poniente hasta el bulevar Isidro López Zertuche por LEA y al sur de Saltillo, a la altura de La Nogalera.
REPORTE DE  ACCIDENTE
Según trascendió, un chofer de un autobús foráneo transitaba por los carriles de norte a sur del periférico LEA y al tener presencia de lluvia, en una maniobra acciona los frenos y derrapa a su izquierda, provocando impactarse contra las ballenas centrales.
Esta acción provocó que al desplazarse éstas, los vehículos que circulaban en sentido contrario (sur a norte) se impactaron de lleno contra estas, causando además de daños, afectación severa al tráfico vial.
Finalmente al lugar fue necesario la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, donde paramédicos con equipo hidráulico sacaron a una mujer de su auto tras quedar prensada en la cabina y trasladarla a un hospital. 

Comentarios