Despistada mujer cambia de carril e impacta una AudiQ5

viernes, 19 de julio de 2019 · 05:40
La falta de pericia al volante por parte de una mujer, provocó un accidente vial sobre carriles del bulevar Venustiano Carranza la mañana de este jueves, donde al impactar a una camioneta provocó que girara y se generara un caos vial. 
Los hechos sucedieron alrededor de las 08:40 horas, sobre el mencionado bulevar con dirección de sur a norte, justo antes de llegar a la altura del puente Campanares.
 
VIRA A SU IZQUIERDA Y CHOCA CAMIONETA 
Se trató de una mujer la cual conducía un vehículo Volkswagen Jetta con placas FPF8217, quien se desplazaba rumbo al norte por los carriles centrales, cuando al intentar cambiarse de carril a su izquierda, impactó a una camioneta. 
Quien resultó afectado fue Juan Ramón Ibarra Luna que viajaba en su camioneta Audi Q5 con placas FPK9121 al ser golpeado por alcance del lado trasero derecho, para luego tras chocar con la banqueta del camellón central, lo que lo hizo perder el control y girar sobre el pavimento para finalmente quedar en contra sobre los carriles centrales. 
Ambos vehículos quedaron con cuantiosos daños materiales, y de inmediato el tráfico se vio afectado en varios carriles rumbo al norte, pues pasan a alta velocidad. 
Los oficiales acudieron a tomar conocimiento, así como abanderaron para evitar otro accidente y ahí esperaron a las aseguradoras correspondientes. 
Minutos después acudieron dos grúas para retirar las unidades siniestradas, mientras que la mujer de la cual se desconoció su nombre, tendrá que pagar los daños causados, mismos que ascienden a los 100 mil pesos.

Comentarios