Circula en contra y provoca accidente

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00
Por María Muñiz 
Más de cinco kilómetros recorrió un conductor que en aparente estado de ebriedad, circuló a exceso de velocidad y en sentido contrario por el bulevar Fundadores, hasta que chocó a la altura de la colonia Los Conquistadores
La madrugada del viernes, el automóvil marca BMW de color blanco terminó en pérdida total.
Según testigos, informaron que desde el puente ubicado en la colonia Mirasierra, transitaba en contra en sentido de oriente a poniente y con exceso de velocidad por el bulevar Fundadores.
Los automovilistas que circulaban en forma normal, al notar la proximidad del coche, lograron esquivarlo por espacio de 5 kilómetros.
DE FRENTE
A la altura del bulevar Juan Navarro, cerca de la tienda denominada Bodega Aurrerá, impactó de manera frontal y en forma brutal contra un Mazda.
En el accidente resultó lesionada Victoria Calderón, mientras que el conductor quedó identificado como David Candia García. 
Paramédicos acudieron y valoraron a la mujer, a quien trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario para recibir atención especializada.
Por su parte, oficiales de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y detuvieron al conductor del automóvil BMW.
Los vehículos participantes en el choque los trasladaron con uso de grúa al corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
 

Galería de fotos

Comentarios