TENÍA 35 AÑOS DE EDAD

Chofer choca y queda prensado; muere en el HU

El fatal accidente provocado por el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante dio pie a que perdiera el control y derribara una luminaria del Fundadores
domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:04

Por María Muñiz 
Fuerte accidente protagonizó un joven al estrellarse contra una luminaria del bulevar Fundadores, la mañana de este sábado.
Trascendió que además de que derribó el arbotante provocó que quedara prensado en su auto, por lo que tuvo que ser rescatado, sin embargo, cuando apenas iba a ser hospitalizado, perdió la vida. 
EL REPORTE
Alrededor de las 08:00 horas, se movilizaron cuerpos de emergencia hasta el bulevar Fundadores, donde se reportaba un aparatoso accidente con una persona prensada. 
Fue en la mencionada vía, que se presentaron los hechos con dirección de oriente a poniente, por donde se desplazaba un automóvil Ford Focus con placas STJ9030 de Nuevo León, que era conducido por Jonathan Omar Torres Vidaña de 35 años, quien al circular a exceso de velocidad a la altura del Hotel La Torre perdió el control del volante. 
Por lo anterior, volanteó hacia su lado derecho y provocó que se estrellara contra una luminaria que derribó, pero el impacto lo recibió del lado del conductor, por lo que el auto quedó prácticamente semidoblado.
Asimismo se dijo que el vehículo tras el impacto con la luminaria, volcó en repetidas ocasiones hasta quedar en su posición original y el prensado al interior. Trascendió que Jonathan Omar era trabajador de una televisora de Monterrey. 
MANIOBRAS DE RESCATE
Paramédicos y cuerpo de Bomberos con apoyo del camión, como de la unidad RIT y una ambulancia acudieron al lugar, cuyos socorristas se encargaron de valorar al conductor, mientras se realizaban las maniobras de rescate con las quijadas de la vida y demás equipo hidráulico, hasta que pudieron liberarlo de los fierros retorcidos.
Al ser extraído el afectado, no presentaba visibles heridas, o posibles fracturas, pero se había golpeado la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Universitario para que recibiera atención médica. 
CUANDO ERA INGRESADO 
AL HU, PRESENTÓ UN PARO 
Durante el traslado al nosocomio, Jonathan Omar iba inconsciente pero aún con signos vitales, sin embargo, al arribar para ser ingresado el personal médico presuntamente se demoró en aceptarlo y ya al ser recibido por los doctores cayó en paro cardiorrespiratorio, lo que confirmó su muerte. 
Agentes periciales acudieron al Hospital Universitario para dar fe del deceso y se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios