Hombre encuentra la muerte dormido

Una persona al parecer en situación de calle, descansaba bajo un tráiler, chofer da marcha y lo aplasta
domingo, 11 de agosto de 2019 · 00:04

Por María Muñiz 
Lamentablemente y repentina muerte encontró un hombre indigente, cuando al quedarse dormido debajo de la caja de un un tráiler fue aplastado por las llantas sin que el operador se diera cuenta, lo que causó una intensa movilización al sur de la ciudad, por parte de las diversos cuerpos de emergencia. 
Los hechos se presentaron alrededor de las 10:30 horas, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, entre Otilio González y Felipe J. Mery, justo al exterior del Food Truck Sur con dirección de norte a sur, donde transeúntes reportaron al Sistema Estatal de Emergencias (911) a un hombre destrozado por huellas de atropellamiento. 
Se trató de una persona de entre los 45 y 50 años de edad, quien se encontraba sobre la terracería, vestía solamente una bermuda y tenis, mismos que quedaron a unos metros de él; el cuerpo presentaba estallamiento de vísceras.
LO AUXILIAN PERO CONFIRMAN MUERTE
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al hombre, pero era imposible salvarle la vida pues las pesadas llantas del tráiler le pasaron por encima del estómago y solamente les quedó confirmar su muerte. 
De acuerdo a los primeros reportes policiales, se dio a conocer que el ahora occiso se encontraba recostado entre las llantas, posiblemente bajo los influjos del alcohol, por lo que aparentemente se refugió a descansar, sin pensar que encontraría la muerte. 
Como presunto responsable, se dio a conocer que sería un tráiler de la Cervecería Cuauhtémoc; el conductor maniobró su unidad sin darse cuenta que el hombre estaba abajo y lo terminó arrastrando aproximadamente 1.5 metros. 
Tras el reporte de inmediato unidades de Tránsito Municipal y de la Preventiva acudieron para abanderar la zona y acordonaron el área, en espera de las autoridades ministeriales. 
Agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar de los hechos donde realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes, para luego ordenar que los restos fueran trasladados hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer su identidad. 

45
A 50
años de edad tenía el hombre que este sábado por la mañana murió al ser aplastado por las llantas de la caja de un tráiler.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios