V. CARRANZA Y CANADÁ

Choque deja daños y 7 detenidos por rijosos

lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:12

Por María Muñiz 
Un aparatoso accidente se presentó la madrugada del domingo, sobre el bulevar Venustiano Carranza, donde dejó a su paso cuantiosos daños materiales y 7 personas detenidas tras originar una riña entre familiares de los involucrados.
Fue alrededor de las 3 de la mañana, que se presentó un aparatoso accidente sobre el bulevar Venustiano Carranza en su cruce con la calle de Canadá, donde dos automóviles resultaron con graves daños al chocar entre sí. 
De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que el automóvil Nissan Sentra al igual que el auto Nissan Tsuru, circulaban ambos de norte a sur por el carril central, por lo que el primero intentó cambiarse de carril sin pensar que el otro auto haría lo mismo.
Por lo anterior, se impactaron y por el fuerte golpe ambos giraron sobre el pavimento y quedaron atravesados sobre dos carriles del bulevar, por lo que de inmediato patrullas de la Policía Preventiva y de Tránsito cerraron la vialidad en su totalidad, donde tuvieron que desviar a los autos por la gasolinera para que siguieran su trayecto. 
La ambulancia
Al lugar fue necesario solicitar una ambulancia para revisar a los involucrados, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron para valorar a una mujer con un bebé que llevaba en sus brazos, a bordo del Tsuru. 
Asimismo, arribaron varios familiares quienes al estar enojados y ver la magnitud del accidente, se fueron a los golpes contra el conductor del auto color gris, por lo que los oficiales municipales rápidamente procedieron a detener a 7 personas. 
En tanto a los vehículos, fue ordenado que se los llevara una grúa hacia un corralón para que el caso fuera turnado hacia el Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades y se pague por los daños ocasionados. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios