Cliente se infarta en supermercado

lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:12

Por María Muñiz 
Por causas naturales un hombre de 50 años perdió la vida al interior de un supermercado en un sector residencial de la ciudad, luego de que en la tarde del domingo sufriera una crisis convulsiva mientras realizaba sus compras y aunque fue valorado por paramédicos no pudieron salvarle la vida. 
Los hechos se presentaron alrededor de las 2 de la tarde, en una de las puertas de la tienda denominada HEB ubicada en la colonia San Patricio, de donde se realizó una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia debido a que un hombre empezó a convulsionar. 
Tras los primeros reportes, se mencionó que una mujer trató de auxiliar a Manuel Heriberto Mejía de 50 años de edad aproximadamente, pues al empezar con una crisis convulsiva empezó a tener problemas para respirar; presentó palidez y estaba desorientado, por lo que rápidamente personal de la tienda solicitó ayuda.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes valoraron al hombre pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales y solo confirmaron su muerte, posiblemente por una complicación en su salud a causa de alguna enfermedad, confirmando en el momento que era natural.
Tras confirmar el deceso, elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste se mantuvieron acordonando el lugar, pues colocaron cinta amarilla para evitar que los clientes pasaran por el lugar. 
El cuerpo del hombre quedó tendido frente al área de restaurante y comida de la tienda, a unos metros de la puerta principal, donde fue cubierto con una Sábana. 
Personal de la tienda, esperó que acudieran elementos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, quienes al iniciar las diligencias por varias horas, finalmente se ordenó que el cuerpo fuera levantado para determinar si lo levarían al Semefo o a una funeraria donde certificarían la muerte, según los familiares, pues se trató de una muerte natural por enfermedad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios