Enfiestados vuelcan y abandonan camioneta

El accidente ocurrió la madrugada de ayer sobe el V. Carranza; los ocupantes escaparon lesionados
lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:12

Por María Muñiz 
Dos hombres que viajaban bajo los efectos del alcohol, en una camioneta sobre el bulevar Venustiano Carranza protagonizaron una aparatosa volcadura durante la madrugada del domingo, donde abandonaron el vehículo y ambos escaparon lesionados del lugar. 
Los hechos se presentaron alrededor de las 3:30 de la madrugada, sobre el bulevar antes referido con dirección de sur a norte, donde se desplazaba una camioneta Ford Ranger, que terminó por subirse al camellón del distribuidor vial donde se impactó contra la barrera metálica de protección para finalmente quedar volcada. 
A bordo de la unidad, viajaban dos hombres, quienes según testigos que lograron ver cómo sucedió el percance, manifestaron que descendieron y se dieron a la fuga, con dirección hacia la colonia Virreyes Residencial, los cuales iban lesionados pues lograron ver que sangraban. 
Los mismos testigos, alertaron a una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca atendiendo otro accidente, por lo que acudieron al Puente del distribuidor para tomar conocimiento. 
En el lugar se registraron cuantiosos daños a Municipio, así como también se encontraron envases de cervezas, por lo que posiblemente fue el motivo que los dos hombres decidieron escapar para evitar su responsabilidad y quedar detenidos. 
Fue necesario pedir una grúa para que retirara  la camioneta, la cual quedó destrozada y sería llevada a un corralón para quedar a disposición del Ministerio Público.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios