COLONIA FEDERICO BERRUETO RAMÓN

Niña es atropellada; se suelta de su mamá

La infante resultó con raspones en su pierna derecha, su brazo y hombro del mismo lado, y presentaba un fuerte golpe en el tórax; la automovilista quedó detenida
lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:12

Por María Muñiz 
Con una crisis emocional de su madre, quedó sobre el pavimento Jennifer de 9 años luego de que fuera atropellada por un vehículo, cuando se cruzó la calle al presuntamente soltarse de la mano de su mamá, la mañana del domingo en calles de la colonia Federico Berrueto Ramón. 
El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, se registró alrededor de las 11:45 de la mañana, donde se informaba que una pequeña había sido atropellada. 
Los hechos se presentaron sobre el bulevar Ignacio Allende de la colonia Federico Berrueto Ramón, casi en su cruce con la Privada Carlos María Heredia, de dicho sector, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender el reporte. 
Se trató de Jennifer de 9 años de edad, quien presuntamente se le soltó de la mano a su madre cuando iban a cruzar al camellón central, pues caminaban por el lugar, sin embargo, no se percataron de que circulaba un carro por el bulevar. 
Fue un automóvil Chevrolet Corsa FNT 20 35 que era guiado por Alejandra Guadalupe Saldaña Martínez de 40 años de edad, quien al desplazarse rumbo al Conalep por la artería antes mencionada, cuando la menor salió de pronto sin que pudiera hacer algo la conductora para evitar el impacto. 
Tras el golpe, la infante resultó con raspones en su pierna derecha, su brazo y hombro y presentaba un fuerte golpe en el tórax, lo que movilizó a los paramédicos para abordarla y llevarla hasta la clínica 1 del Seguro Social para que recibiera atención médica. 
Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento, al igual que oficiales de la Preventiva en apoyo, pues detuvieron a la mujer del automóvil en lo que se deslindan responsabilidades, ya que la menor resultó lesionada y tendría que responder por los daños causados. 
En tanto el vehículo fue asegurado para ponerlo a disposición del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios