Hombre lucha por vivir, tras recibir una golpiza

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:11

Especial
Salvaje paliza recibió una persona del sexo masculino que lo mantiene al borde de la muerte, luego de que fue brutalmente atacado por una turba de pandilleros.
El lesionado sufrió múltiples golpes, en especial en la cabeza, y heridas producidas con arma blanca, durante la artera agresión a manos de los inadaptados sociales.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el individuo de edad estimada en 30 años, el cabello a rape y con diversos tatuajes en el cuerpo, caminaba por calles de la colonia Universo, al poniente de la ciudad.
LA AGRESIÓN
De pronto, la turba de pandilleros lo interceptó y a golpes lo derribaron al suelo, donde al parecer le infirieron varias lesiones con arma blanca que lo dejaron bañado en sangre, luego escaparon.
Malherido recibió el auxilio de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo colocaron en una camilla rígida, luego lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Universitario, donde quedó internado. Las graves lesiones que sufrió mantienen al sujeto al borde de la muerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios