Lo encuentran sin vida en una estación de gas

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en una gasolinera localizada en la salida a la carretera a Torreón
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:11

Especial
Tirado y sin vida encontraron a una persona del sexo masculino, a espaldas de una gasolinera ubicada en la calzada Francisco I. Madero, a pocos metros de las instalaciones del edificio de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en la estación de servicio localizada en la salida a la carretera a Torreón.
LLAMAN A URGENCIAS
Los empleados de la gasolinera llegaron para iniciar labores y al efectuar una inspección por el establecimiento, detectaron a una persona del sexo masculino de edad estimada en 50 años, con apariencia de indigente, tirado y sin movimiento.
Al parecer trataron de moverlo y como no reaccionó, llamaron al personal de urgencias médicas, quienes minutos después llegaron a la calzada Francisco I. Madero.
Los paramédicos constataron que el individuo ya no contaba con signos vitales e informaron a la Fiscalía General del Estado para que enviara al Agente del Ministerio Público, con el fin de que diera fe del hallazgo. Al parecer el cuerpo está sin identificar.

50
AÑOS
de edad aproximadamente tiene el hoy occiso, de quien se desconoce su identidad ya que al parecer es una persona en situación de calle; paramédicos confirman que estaba            sin vida.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios