Mujer queda ‘atrapada’ tras múltiple accidente

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:03

Por María Muñiz 
Una mujer atrapada entre los fierros retorcidos del automóvil donde viajaba, cuatro personas más lesionadas y cuatro autos que sufrieron cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un múltiple accidente registrado la mañana de ayer al norte de la ciudad. 
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar José Musa de León a la altura de la UANE, donde 5 automóviles se vieron involucrados, por lo que se solicitó el apoyo de diversos cuerpos de emergencia. 
PARTE DE ACCIDENTE
De acuerdo a los primeros reporte, el choque fue debido a que el conductor de un Toyota intentaba ingresar a la UANE, cuando de pronto un Accord que se desplazaba a exceso de velocidad rumbo al sur, aparentemente no alcanzó a frenar e impactó al Toyota para luego salir proyectado contra tres vehículos más que circulaban en dirección opuesta. 
RESCATAN A MUJER
Hasta ese punto acudieron paramédicos de Cruz Roja valoraron a los involucrados, mientras que  Bomberos realizaron maniobras de extracción de una mujer identificada como Isela Peña Almaguer de 41 años de edad, con ayuda del equipo hidráulico. 
En tanto oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, pues se complicó por unos minutos el tráfico en ambos sentidos sobre los carriles de alta velocidad, pues los autos estaban atravesados, incluso en el camellón. 
La mujer que estaba prensada fue trasladada hacia un hospital, a fin de recibir atención médica ya que presentaba varias lesiones y golpes en su cuerpo, mientras que otras tres personas no ameritaron hospitalización. 
En tanto oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona, mientras que la máquina de Bomberos acudió en apoyo para realizar maniobras y colocaron aserrín para evitar otro accidente. 
El percance fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para que deslinde responsabilidades. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios