VITO ALEsSIO robles Y LEA

Otro migrante es víctima de ataque

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:03

Por María Muñiz 
Cerca de las vías del tren paralelas al bulevar Vito Alessio Robles, un migrante fue encontrado bañado en sangre y con una posible fractura, luego de que fuera golpeado por sujetos desconocidos que lo luego lo abandonaron a su suerte, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y de seguridad hasta el lugar para tomar conocimiento. 
Fue minutos antes de las 07:00 horas, que un vendedor de comida que llegaba a abrir su puesto, se percató de la presencia de un hombre severamente lesionado, por lo que no dudó en pedir ayuda al 911. 
Hasta las vías del tren ubicadas a un costando del bulevar Vito Alessio Robles casi esquina con el periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la colonia Anáhuac acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos. 
LE QUIEBRAN 
UNA PIERNA
Socorristas de la Cruz Roja fueron los encargados de valorar al migrante de quien solo se supo su edad de 25 años, a quien le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital General, pues tenía varias heridas y una posible fractura en su pierna. 
De acuerdo al testimonio que dio el indocumentado a los oficiales de la Policía Municipal, dijo que dos sujetos lo interceptaron para golpearlo sin motivo alguno, para luego irse corriendo. 
Aunque los uniformados realizaron la búsqueda de los señalados, no fue posible dar con ellos pues tuvieron tiempo suficiente para escapar. 
 

25
AÑOS
de edad tiene el extranjero indocumentado encontrado a un costado de las vías del tren.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios