Reportan a un hombre sin vida en la Torreón

El trágico suceso ocurrió la mañana de ayer en el km 25; presume autoridad un atropellamiento
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:03

Por María Muñiz 
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de la carretera Saltillo-Torreón, la mañana de este martes, el cual presuntamente fue atropellado por un vehículo fantasma. 
El reporte de una persona presuntamente atropellada, se registró alrededor de las 07:40 horas, sobre dicha carretera a la altura del km 25 en el ejido Cuautla, por lo que paramédicos de Bomberos acudieron a valorar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 
VÍCTIMA ERA DEL EJIDO CUAUTLA
Quien perdió la vida fue Eugenio Pérez Aguilar de 34 años, quien según testigos que se aproximaron a ver lo que pasaba mencionaron que era habitante del ejido Cuautla.
De acuerdo a los primeros reportes de los oficiales, se informó que el cuerpo había sido atropellado por un vehículo que se había dado a la fuga, dejando a su suerte al joven que murió casi al instante. El ahora occiso, vestía con un pantalón de mezclilla, playera y botas color negro. 
Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias pertinentes, donde recabaron indicios y horas después ordenaron que el cuerpo fuera llevado hacia el Servicio Médico Forense para poder realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte. 
Cabe mencionar que la vialidad no se vio afectada, pues el cuerpo quedó a un costado de la carpeta asfáltica, sin embargo los oficiales de la Policía Federal abanderaron la zona.

34
AÑOS
de edad tenía Eugenio Pérez Aguilar, originario del ejido Cuautla, quien ayer por la mañana fuera presuntamente atropellado por un auto fantasma.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios