CENTRO HISTÓRICO

Detienen a sujeto por abuso sexual

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por María Muñiz 
Las malas intenciones de un hombre, cayeron en una mujer que transitaba por el primer cuadro de la ciudad, pues al verla sola por la noche en las calle, se le hizo fácil hacerle tocamientos obscenos, pero logró liberarse.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas de este viernes, donde una mujer solicitó ayuda a los oficiales de la Policía Municipal en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Allende, a quienes les manifestó que un hombre le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, además de haberle hablado con palabras altisonantes. 
Tras el reporte, los oficiales pedestres asignados al sector, de inmediato comenzaron a realizar la búsqueda del señalado, logrando ubicarlo. 
EL ‘MANO LARGA’
Se trató de Héctor José G. de 31 años de edad, quien fue llevado ante la víctima para ser reconocido, por lo que al confirmar que se trataba del mismo sujeto, quedó asegurado y fue llevado hasta los separos de la Comandancia Municipal. 
El caso fue turnado ante las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a fin de que se determine su situación jurídica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios