en la COLONIA VALENCIA

Moviliza a policías reporte de cadáver

El cuerpo yacía mutilado en un lote baldío; la Fiscalía del Estado presume que se trate de una mujer reportada como desaparecida
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por María Muñiz 
Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este sábado, ya que fueron encontrados restos óseos de una joven en un predio baldío ubicado en calles de la colonia Valencia. Extraoficialmente se informó que podría tratarse de una mujer que estaba reportada como desparecida hace una semana, así como también se mencionó que hay una persona detenida, la cual es señalado como presunto responsable de su privación y muerte. 
EL REPORTE
Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Fiscalía del Estado acudieron hasta un predio baldío ubicado en las calles Rentería y Zamora de la colonia Valencia, donde yacían los restos óseos de una persona. 
El lugar de inmediato fue acordonado con cinta amarilla, pues los agentes periciales iniciaron las diligencias en el lugar para recabar los indicios y tras una hora después, los restos fueron recolectados y embolsados, siendo llevados hacia el Semefo a donde serían analizados. 
Las primeras versiones apuntan a que los restos presuntamente pertenecían a Gabriela Rodríguez de 20 años de edad, a quien su familia reportó como desaparecida desde la noche del pasado domingo, cuando la joven salió de un supermercado de la misma colonia. 
CÁMARAS UBICAN 
AL PRESUNTO
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ese día, donde de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, un hombre la “jaloneó”, sin embargo no se logra apreciar el rostro. 
Según personal de la tienda, manifestaron a las autoridades que el hombre había permanecido al exterior por una semana, antes de lo ocurrido, por lo que de inmediato inició la búsqueda de la persona. 
CONFIESA PRESUNTO
Fue hasta la tarde de ayer, que de manera extraoficial el sujeto detenido ya desde hace dos días, confesó haber ultimado a la joven de 20 años, de quien dejó parte de su cadáver en el predio de la colonia Valencia, mismo sitio de donde la víctima habitaba. 
En el lugar, fue encontrado solo una parte del cuerpo de la mujer (dorso) que estaba demasiado mutilado, revelaron fuentes internas a la Fiscalía, pues se logró reconocer por un tatuaje en el vientre que ella tenía, sin que diera a conocer dónde se encuentra el resto de ella. 
Hasta el momento ninguna autoridad, tanto la FGE, ni la Agencia de Personas Desaparecidas, se han pronunciado al respecto para confirmar o descartar tales hechos acontecidos, mediante comunicados oficiales.

20
AÑOS
aproximadamente tenía la joven de nombre Gabriela ‘N’ de quien la FGE presume es parte del cuerpo hallado en un baldío.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios