Muere atropellado trabajador de FCA

El fatal accidente ocurrió frente a la armadora en Derramadero; la víctima tenía 20 años
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por María Muñiz 
Un joven trabajador de la armadora FCA perdió la vida la mañana de este sábado, al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Derramadero; el chofer responsable quedó detenido por elementos policiacos y el auto fue asegurado.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas de este sábado sobre dicha carretera estatal a la altura de la empresa automotriz FCA.
La víctima fue identificado como Everardo Alexander Rodríguez Favela de aproximadamente 20 años de edad; el cuerpo tras ser impactado por el medallón delantero del auto, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica golpeando su cabeza contra el suelo hasta quedar a un costado de la carretera. 
EL AUTOMOVILISTA
Mientras que el conductor, fue identificado como Adrián Francisco Caldes Lara de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic con dirección de San Juan de la Vaquería hacia Saltillo, sin embargo de pronto el peatón presuntamente salió de repente a su paso y lo proyectó, atropellándolo. 
En el lugar, un testigo de nombre Víctor García quien era amigo del hoy occiso comentó que al dirigirse a su trabajo observó el cuerpo y el vehículo, por lo que de inmediato dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias (911). 
Paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero acudieron al lugar para valorar al peatón, sin embargo, solamente les quedó confirmar su muerte. 
De inmediato elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el lugar y abanderar la vialidad, en espera de que llegaran elementos de la Fiscalía. 
Elementos de la FGE tras realizar la diligencias de campo ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo para determinar la causa exacta de su muerte, mediante la necropsia de ley. 

El Dato
Extraoficialmente trascendió que la víctima y un compañero de trabajo llegaron en el mismo taxi, al descender del auto de alquiler caminaron unos metros y Everardo Alexander recordó que olvidó su teléfono celular, por lo que se regresó y corrió para alcanzar el auto sin tomar las medidas de precaución, siendo así que el auto Honda Civic lo impactó y dio muerte.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios