Policía busca la troca que causó una volcadura al soltarse colchón

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Por María Muñiz 
El percance que se presentó la mañana del pasado viernes, donde un colchón cayó de una camioneta al oriente de Saltillo y provocó que una mujer volcara, podrían responsabilizar al conductor que lo transportaba de acuerdo al reglamento de Tránsito; sin embargo, no se ha logrado ubicarlo hasta el cierre de esta edición. 
Aunque fue difundido en redes sociales, un video donde se aprecia solamente el momento en que el colchón se cae de la caja y el conductor sigue su camino, no se puede asegurar las placas de circulación; el percance no logró ser visto en la misma grabación. 
Aunque la mujer de 21 años que conducía su camioneta por el puente de Jesús Valdés Sánchez frente a la tienda LEY hacia el oriente quedará lesionada y su vehículo en pérdida total, pudiera también tener responsabilidad pues conducía a gran velocidad. 
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?
El reglamento de Tránsito Municipal da a conocer que el conductor del vehículo donde se transporte mercancía, muebles o cualquier objeto de tamaño considerable, debe de ir asegurado al mismo vehículo, para evitar accidentes que pueden llegar a tener incluso lamentables desenlaces. 
Fuentes internas a la Policía Municipal dijeron se logra apreciar que se trata de una camioneta Nissan estaquitas blanca, pero las placas no lograron ser vistas. Por lo que  la búsqueda de la camioneta sigue siendo rastreada, a fin de que sea encontrada para que pueda responder por los daños o bien, se le aplique la multa correspondiente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios