Provoca choque y una carambola; chofer decide huir

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por María Muñiz 
La imprudencia de un conductor que viajaba aparentemente bajo los influjos del alcohol, provocó un aparatoso accidente sobre el periférico LEA a la altura de “La Lechera” que desencadenó una carambola, dejando a su paso cuantiosos daños materiales; no se presentaron personas lesionadas. Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas.
El primer accidente fue provocado por un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, que impactó a una camioneta que en su caja llevaba una mudanza, por lo que tras el fuerte golpe quedó destrozada al salir proyectada. 
El conductor del automóvil y su acompañante salieron de inmediato para escapar del lugar, abordando otra unidad, pues evitaron ser detenidos, ya que al interior del auto abandonado fue encontrada gran cantidad de cerveza. 
LA CARAMBOLA
Tras el primer incidente, los demás vehículos se fueron frenando, sin embargo el conductor de un vehículo VW Golf al desplazarse a exceso de velocidad, no logró detenerse y chocó contra una camioneta Ranger por alcance, por lo que el conductor pierde el control e impacta a otra camioneta Thaoe, para luego ésta se impacta contra dos vehículos más siendo un Concord y un auto Figo, los cuales resultaron con menores daños. 
Al lugar se aproximaron de inmediato elementos de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro percance. 
En el lugar, no se registran personas lesionadas y en total fueron seis vehículos los afectados con cuantiosos daños materiales. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios