COLONIA 26 DE MARZO

Muere sexagenario a bordo de un taxi

Hombre es dado de alta de la Clínica Uno del IMSS y cuando se dirigía a su casa se sintió mal; tratan de auxiliarlo, pero paramédicos confirman su deceso
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:12

Por María Muñiz 
Un sexagenario falleció a bordo de un vehículo de alquiler la tarde de este martes, cuando se dirigía a su domicilio; el conductor acudió por ayuda a la estación Sur de Bomberos, sin embargo no pudieron salvarle la vida pues habría sufrido un infarto.
Se trató de Martín Zaragoza Solís de 63 años de edad, quien había estado internado en la Clínica Uno del IMSS en el área de Cardiología, por lo que después del mediodía fue dado de alta. 
Al salir del nosocomio, el hombre de la tercera edad decidió tomar un taxi Chevrolet Aveo con el número 5639-T camino a su domicilio ubicado en la colonia Teresitas, pero en el trayecto comenzó a sentirse mal. 
Zaragoza Solís le manifestó al conductor del taxi que no sentía bien, por lo que éste último decidió llevarlo a la estación de Bomberos de la estación Sur en la colonia 26 de Marzo, sin embargo a su arribo, paramédicos ya no pudieron hacer nada por él ya que ya no contaba con signos vitales. 
En la estación el personal lo revisó y aunque hicieron todo lo posible para poder estabilizarlo, nada fue posible. 
PARAMÉDICOS DAN                            PARTE A LA POLICÍA
Tras notificar que el sexagenario había perdido la vida, se dio parte a elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a tomar conocimiento en espera de que arribara personal pericial de la Fiscalía General del Estado. 
Tras realizar las diligencias se dio fe del deceso, para que luego ser notificado a sus familiares a quien se les entregaría los restos tras los procedimientos necesarios y finalmente darle el último adiós.

63
AÑOS
de edad tenía el ciudadano Martín Zaragoza Solís, quien pereció la tarde de este martes en la estación de Bomberos Sur, por un padecimiento cardiaco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios