Sale a trabajar y fuego consume su vivienda

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia La Peñita, donde la probable causa es un corto circuito; no hay reporte de heridos  
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:12

Por María Muñiz 
Un posible corto circuito en un aparato que aparentemente estaba mal conectado, causó que una vivienda quedara en pérdida total, luego de que el fuego consumiera todo a su paso, durante la mañana de este martes en la colonia La Peñita.  Los hechos se presentaron alrededor de las 10:00 horas, en una casa ubicada en la Privada Melchor Ocampo de la colonia antes referida, donde las llamas y humo que salían de ella, alertaron a los vecinos. 
VECINA SE PERCATA 
Y LLAMA AL 911
Fue una mujer de la tercera edad, quien al ver las llamas frente a su vivienda, corrió con su vecina de un costado para que llamara al número de emergencias, para así pedir ayuda, pues los propietarios habían salido temprano. 
Tras el reporte, el camión cisterna y una unidad de la estación sur de Bomberos de inmediato se aproximó para atender la emergencia, donde de inmediato ingresaron para empezar a sofocar las llamaradas. 
La vivienda pertenece a Julián Ortega de 39 años, quien había salido de su casa para ir a trabajar, mismo que presuntamente había dejado una conexión en mal estado, según se informó en los primeros reportes.  Tras sofocar el fuego y controlar la situación, los apagafuegos realizaron las maniobras de enfriamiento al interior, donde quedaron pérdidas considerables de algunas pertenencias y muebles, quedando en pérdida total parte de la estructura del hogar. 
Oficiales de la Policía Municipal también acudieron al llamado donde se entrevistaron con vecinos y al confirmar que el siniestro aparentemente no fue provocado se retiraron del lugar.
 

10
HORAS
de este martes, una cuadrilla del cuerpo de Bomberos se abocaron a controlar el fuego en un domicilio; la causa probable del siniestro es un corto circuito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios