EN MONCLOVA

Balea comandante a presunto ladrón

El sangriento incidente ocurrió en el momento de que el hoy occiso huía tras asaltar una tienda de conveniencia y al toparse con el policía, éste le dio muerte
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:36

Especial 
Tras cometer un robo en una tienda de conveniencia, el supuesto ladrón escapó y en su huida se topó con el director de Seguridad Pública del Municipio de Castaños, quien de un disparo le quitó la vida, en Monclova, Coahuila.
El sangriento incidente ocurrió la tarde de este miércoles, frente al estadio de beisbol profesional de los Acereros, de acuerdo con versiones extraoficiales.
LOS HECHOS
Los primeros informes indican que la persona del sexo masculino al parecer llevó a cabo un robo en una tienda de conveniencia cerca del estadio.
Cuando escapaba a pie encontró a su paso al supuesto comandante de Castaños, quien le disparó en una ocasión y cayó al suelo.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al individuo, quien por desgracia ya no contaba con vida.
En el estadio estaba por iniciar el juego entre los Acereros y los Sultanes de Monterrey.

LOS HECHOS
La muerte del presunto ladrón ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada frente al estadio de beisbol de los Acereros de Monclova.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios