Deja choque de dos trocas, 2 heridos

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:36

Por María Muñiz 
Los conductores de dos camionetas protagonizaron un aparatoso accidente en calles de la colonia Valle de las Aves, donde una de ellas se estrelló contra un automóvil estacionado y dos personas resultaron lesionadas.
Fue alrededor de las 12:40 horas se reportó al 911 un percance vial con personas lesionadas, en el cruce de las calles Golondrinas y Águilas, lo que provocó la movilización de diversos cuerpos de emergencia. 
Fue una camioneta Hummer que se desplazaba por la calle Águilas, cuando al llegar con el cruce de Golondrinas fue impactada por una camioneta GMC Sierra, por lo que tras el impacto la primera unidad se fue directo contra un automóvil Honda color blanco que estaba estacionado frente a una tienda, propiedad del comerciante. 
En tanto la camioneta GMC Sierra siguió su marcha hacia la calle Golondrinas que era coducida por Daniel Villa de 39 años, quien al no portar el cinturón de seguridad, quedó la mitad de su cuerpo colgada por la ventana. 
LLEGA EL RESCATE
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al hombre quien presentaba lesiones y golpes de consideración, aunque fue reportado como estable. 
El conductor de la Hummer fue identificado como Marcos “N” de 42 años quien quedó detenido, mientras que su esposa Yessica García fue trasladada hacia un hospital pues sufrió algunos golpes. 
Agentes de Tránsito Municipal se entrevistaron con los conductores y acudieron a la tienda de la esquina, ya que cuenta con cámaras de seguridad donde podrían usarse para conocer cómo sucedió el accidente. 
El parte de accidente fue turnado ante al Ministerio Público para que deslinde responsabilidades, pues nadie aceptaba su responsabilidad.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios