Sufre convulsión epiléptica y derriba barandales metálicos

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:36

Por María Muñiz 
Inconsciente a bordo de su camioneta, quedó una mujer luego de que sufriera un aparente ataque epiléptico justo mientras conducía por el bulevar Venustiano Carranza, lo que la llevó a protagonizar un aparatoso accidente la mañana de este miércoles, que por fortuna fue a la altura de los barandales del camellón central y no de cruce de peatones. 
Alrededor de las 07:00 horas, se reportó el aparatoso accidente sobre dicho bulevar con dirección de sur a norte, justo entre las calles González Lobo y avenida Universidad (frente a Rectoría de la UAdeC y el Ateneo Fuente), desde donde se pidió auxilio al 911. 
PROTAGONISTA
Se trató de Lourdes Romo Garza, de 40 años de edad, quien aparentemente se sintió mal, lo que la llevó a sufrir convulsiones, siendo así que perdió el control de su camioneta Dodge Ram, la cual trepó al camellón central y derribó parte del barandal metálico que ahí se encuentra. 
Tras el percance, un taxista identificado como Carlos Sánchez Mendoza que circulaba detrás de la mujer decidió detener su marcha para dar auxilio a la mujer, a quien al verla inconsciente decidió  llamar para pedir una ambulancia. 
En lo que la ayuda llegaba, el ruletero rompió el cristal de una de las ventanas para así extraer a la afectada, quien fue valorada por paramédicos y trasladada a un hospital. 
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del incidente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios