EN TALLER MECÁNICO

Pide permiso para dormir y lo encuentran sin vida

martes, 14 de enero de 2020 · 00:30

El hallazgo de un cadáver en el interior de un taller, desplegó una impresionante movilización policiaca en la colonia Bellavista.

El ahora occiso respondía al nombre de Tomás “N”, de 48 años, de acuerdo a los informes proporcionados por el propietario del negocio.

Descubrieron el cuerpo inerte la mañana del lunes, en la calle General Charles 502 y Nacional, de la colonia Bellavista.

El reporte del hallazgo efectuado al Sistema Estatal de Emergencia (911) movilizó a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tomó las riendas de la averiguación, personal de la Agencia de Investigación Criminal.

El inusual movimiento de patrullas y policías alertó a los colonos que con curiosidad observaban las acciones.

INCONSCIENTE

Los detectives interrogaron al propietario del taller mecánico, quien indicó que un día antes Tomás “N” le solicitó le diera permiso para pasar la noche en el interior y como lo conocía, además de que estaba en situación de calle, le autorizó la petición.

El lunes que regresó y abrió el establecimiento, descubrió al individuo tirado e inconsciente, pero como era adicto a las bebidas embriagantes intentó reanimarlo, pero como no lo logró, decidió llamaron a la policía.

El médico legista de la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de Tomás “N”, cuyo cuerpo lo trasladaron al anfiteatro del Hospital General para efectuar la necropsia que marca la ley. Al parecer perdió la vida por cirrosis hepática.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios