FISCALÍA DEL ESTADO

Lo aprehenden por la probable muerte de su propia madre

Una docente de la UAdeC murió este miércoles en manos de su hijo en un domicilio ubicado en un fraccionamiento residencial al norte de la ciudad
viernes, 17 de enero de 2020 · 01:40

Maestra de la UAdeC perdió la vida a manos de su hijo, quien según trascendió es un paciente psiquiátrico, durante la noche del miércoles, en su domicilio ubicado en un sector residencial al norte de la ciudad.
Como se informó en su momento, a las 23:20 horas, una mujer que vive en la calle San Bartolomé del fraccionamiento Las Misiones IV Sector, reportaba a través de un grupo de WhatsApp de la Comisión de Seguridad que en la casa de su vecina, escuchado muchos ruidos en general.
Dijo que al acudir a investigar, detectó los cristales quebrados de una camioneta Journey que estaba estacionada en la cochera de la vivienda.
Oficiales de la Policía Municipal a bordo de la Unidad M1535, ingresaron a la casa y encontraron tirada a una mujer identificada como Magdalena A.D., de edad aproximada a los 60 años, acompañada de una persona del sexo masculino, a quien aprehendieron.
Trascendió que el sujeto, al que identificaron como Diego “N” de 27 años, es hijo de la ahora occisa, quien es paciente psiquiátrico. 
Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja y tras valorar a la mujer, confirmaron que no contaba con signos vitales. 
CRIMEN FAMILIAR 
Las indagaciones efectuadas en el lugar confirmaron que la mujer murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente. 
Horas después del crimen, fuentes internas a la Fiscalía informaron que aseguraron en la casa un tubo de metal con huellas de sangre. 
Las investigaciones establecieron que Magdalena A.D. laboraba como maestra en la Facultad de Economía de la UAdeC y tenía descendencia francesa; además, mencionó que tenía otra hija radicando en Nuevo León.  En las próximas horas darán a conocer la situación de Diego “N”, a quien le efectuarán pruebas psicológicas. Mencionaron de manera extra oficial, que de ser confirmado algún problema psiquiátrico podría ser inimputable. 

27 AÑOS de edad tiene Diego ‘N’ el hijo de la maestra Magdalena A.D. de aproximadamente 60 años, y que aparece como presunto responsable de la muerte de su madre.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios