Violencia en La Laguna deja 3 personas muertas

Se desata persecución luego de que civiles armados atacan a agentes de la FGE en Torreón; al darles alcance abaten a dos
viernes, 17 de enero de 2020 · 01:40

Cuando efectuaban labor de investigación, Agentes de la Fiscalía del Estado resultaron atacados por civiles armados a pocos metros de una guardería y tras una persecución, dos personas resultaron abatidas, en el municipio de Torreón, Coahuila.
En los hechos registrados en la calzada La Joyita, en el ejido La Joya, un policía resultó con una herida superficial y no requirió hospitalización.
A las 15:00 horas del jueves, los agentes adscritos a la Delegación Laguna I, realizaban labores de investigación sobre un homicidio, cuando resultaron agredidos por los ocupantes de un vehículo Chrysler de color rojo, a pocos metros de la guardería Amanecer.
Acto seguido los individuos intentaron escapar en el automóvil e inició una persecución con disparos de arma de fuego.
Al repeler la acción los policías dieron muerte a los dos civiles armados, quienes quedaron a bordo del coche y un detective resultó con una herida superficial.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron tres armas de fuego, una .38 súper, otra calibre .40 y una más .380; asimismo un vehículo color rojo de la marca Chrysler 300C. 
Con relación a los hechos abrieron una carpeta de investigación para el esclarecimiento del incidente.
HALLAN CADÁVER
Por otra parte, la mañana de ayer encontraron el cadáver de un hombre que presentaba 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la nuca, en Matamoros, Coahuila.
El hallazgo lo efectuó un peatón en el ejido el Cuije y hasta el momento está sin identificar.
Presentaba orificios de arma de fuego en el tórax, brazos y espalda, así como uno en la parte posterior de la cabeza.
La media filiación es de piel morena, edad estimada en 35 años y cabello corto. Portaba pantalón negro, playera azul y calzado deportivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios