Confirman violación en caso de menor atacada

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Por Redacción/GM_Noticias

Después de que esta semana reportaron un delito sexual con pocas horas de consumado, las autoridades confirmaron el ataque a la adolescente de 16 años de edad.

A la afectada la canalizaron para atención psicológica, porque aún no tiene una adecuada estabilidad emocional para establecer lo que pasó.

Por ahora el dictamen médico establece que sí resultó agredida en forma sexual, por lo que la investigación sigue la marcha.

ANTECEDENTES

A las 08:00 horas del miércoles, la adolescente de 16 años esperaba el camión para que la trasladara a la escuela. Eso fue lo último que recordó, porque después apareció desorientada en una colonia del norponiente de Saltillo, refería dolores en su cuerpo y pidió ayuda al sentirse mal.

Vecinos pidieron un taxi para que trasladara a la afectada a su hogar, ya que no recordaba nada.

A bordo de la ambulancia los paramédicos de Bomberos la llevaron al Hospital General para atención médica urgente por estar en shock, y ante el riesgo de una violación, determinar la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 046-SSA2-2005 Violencia Familiar y Sexual  Contra las Mujeres.

16
AÑOS
de edad tiene la afectada de abuso sexual canalizada para atención psicológica, debido a que aún no tiene una adecuada estabilidad emocional para establecer lo que pasó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios