Encabezaba enfermero banda de delincuentes

La Policía Municipal arrestó a Aldo ‘N’ de 25 años, a quien se le atribuyen varios atracos en comercios del norte de la ciudad
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:57

La captura de un ladrón delató al cómplice y jefe de la banda, que atracaba en centros comerciales ubicados al norte de la ciudad.
El sujeto que comandaba a los amantes de lo ajeno trabaja como enfermero, al parecer, en la Clínica 1 del IMSS. 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Aldo “N” de 25 años, al cual atribuyen varios atracos en comercios del norte de la ciudad.

Lo anterior luego de que un integrante de la banda lo delatara al proporcionar su identidad, domicilio y lugares que frecuentaba.

FALSA IDENTIDAD

En meses pasados detuvieron a un individuo por el delito de robo de pendas de vestir, en una tienda ubicada en la Plaza Galería.

A su ingreso a la celdas de la Comandancia Municipal el sujeto proporcionó una falsa identidad, pese a lo anterior iniciaron una ardua investigación que arrojó su verdadero nombre.

El ladrón confesó los atracos en los que participó y delató al líder de la banda que incluye a otro hombre y una mujer, todos oscilan en edades de 18 a 25 años. El cabecilla trabaja como enfermero.

Trascendió que en días pasados reportaron el robo en un spa situado en el norte de la ciudad, el cual quedó videograbado en las cámaras de vigilancia.

Las imágenes coincidían con los videos de la tienda departamental en Plaza Galerías, donde vistieron la ropa que ofrecían en venta y desprendieron los imanes de seguridad. Así siguieron con la línea de investigación de las 4 personas, a quienes aseguraron, entre ellos a Aldo “N”, quien dijo laborar como enfermero del área de Ginecología de la Clínica No. 1 del IMSS.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios