PARQUE INDUSTRIAL

Muere tras caerle objeto metálico

Un trabajador de la empresa Amissa encontró la muerte este viernes, ya que al estar realizando sus labores, fue golpeado por un objeto. Ya nada pudieron hacer por él
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:57

RAMOS ARIZPE, Coah.- Perdió la vida un trabajador que daba mantenimiento a una tolva, cuando una pesada pieza de metal le cayó encima, en una empresa instalada en el área industrial.

Raúl “N”, de 29 años de edad llegó a la factoría denominada Amissa, ubicada en la calle Siderúrgica y Metal-Mecánica en el Parque Industrial.

En compañía de otros compañeros inició labores de mantenimiento en la parte de abajo de una tolva, donde están ubicados unos rodillos, para lo cual utilizaban un montacargas. 

EL ACCIDENTE

Al filo de las 11:00 horas del viernes, al parecer resbaló una parte de la tolva y desde la parte superior de un metro de altura, una pesada pieza de metal golpeó a Raúl “N”, quien cayó inconsciente. 

Rápido sus compañeros lo auxiliaron y abordaron a un vehículo y lo trasladaron a la Clínica Cumbres, ubicada a cuadra y media de la empresa, con el objetivo de salvarle la vida. 

Cuando el personal médico valoró al trabajador, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, luego dieron parte a la policía.
Paramédicos y personal de Bomberos así como de Protección Civil llegaron a la institución médica, donde les informaron lo relacionado con el deceso de Raúl “N”. 

Protección Civil llevó a cabo los protocolos de verificación en la planta, donde elaboraron un acta y sanción, asimismo les dieron recomendaciones necesarias para evitar otro hecho similar.  El cuerpo del ahora occiso, que tenía su domicilio en la colonia La Herradura en la ciudad de Saltillo, lo trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley.
 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios