Choca taxista contra metal y otro choca a patrulla

domingo, 19 de enero de 2020 · 17:26

Al perder el control de su vehículo de alquiler, un taxista se estrelló contra una estructura metálica en el deprimido del Periférico del Distribuidor vial El Sarape, donde el conductor al tratar de ser auxiliado por una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar, un taxi que derrapó impactó a la unidad por alcance, resultando dos accidentes al mismo tiempo esta mañana. 

Alrededor de las 11:20 horas de la mañana de este domingo, se reportó un fuerte accidente en el deprimido del periférico Luis Echeverría Álvarez en el distribuidor vial El Sarape. 

En el lugar se encontraba un taxi Nissan Tsuru con el número económico 5453-T estrellado contra un objeto fijo de metal, sobre la cuchilla que divide el Periférico de sur a norte para incorporarse hacia Paseo de la Reforma, para  donde se dirigía Juan Francisco Escareño Sifuentes de aproximadamente 40 años de edad. 

Tras el impacto, ya no pudo mover su unidad y bajó del auto en lo que la unidad de la Policía Municipal con el número M-1501 iba pasando por el lugar y fue disminuyendo su velocidad para detenerse a auxiliar el percance que estaba ocasionando conflicto en la vialidad. 

Al momento que la patrulla se detiene, otro taxi con placas B 907 DAF que era guiado por Reynaldo Zurita Balderas, derrapó debido al pavimento mojado y no pudo frenar a tiempo, por lo que impactó por alcance a la unidad de los oficiales, provocando así un segundo percance menor.

Afortunadamente en el lugar, no se presentaron personas lesionadas por lo que se descartó que tuviera que acudir a una ambulancia, sin embargo el tráfico se vio afectado por algunos minutos en lo que arribó a una grúa para mover al taxi mayor afectado.

Oficiales de tránsito municipal se encargaron del accidente, donde tomaron conocimiento y se entrevistaron con los involucrados quienes fueron retirados del lugar para hacer estacionados metros más adelante a fin de no entorpecer el tráfico; sería mediante las aseguradoras que se podría llegar a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios