Golpiza deja a menor al borde de la muerte

domingo, 19 de enero de 2020 · 14:53

Entre la vida y la muerte se encuentra hospitalizado un menor de 17 años de edad, luego de que fuera brutalmente golpeado por un sujeto durante la madrugada de este domingo, cuando al salir de un bar se inició una riña entre varios sujetos, de los cuales uno se detuvo por parte de elementos municipales, quien fuera el presunto responsable de la golpiza. 

Los hechos tuvieron lugar al exterior de un bar ubicado sobre el bulevar Otilio González y Alfonso García Robles de la colonia Universidad Pueblo, alrededor de las 3 de la madrugada. 

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que Héctor Alexander de 17 años, había estado conviviendo con otros sujetos en un bar, sin embargo a su salida para ir de regreso a su casa, se vio involucrado en una riña de varias personas, todos del sexo masculino. 

Aparentemente, uno de los agresores identificado como José María Cruz Alan Guzman Gaytán, de 24 años de edad se le fue a los golpes al menor en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, hasta que se cansó, dejándolo gravemente herido y tirado sobre el suelo; aparentemente algunos asistentes indicaron que entre el agresor y la víctima existían viejas rencillas.

Testigos que lograron presenciar la trifulca, rápidamente dieron aviso al sistema estatal de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos acudieron oficiales de la Policía Municipal y de inmediato detuvieron al señalado de 24 años, como responsable, por el delito de lesiones, aunque trascendió que hubo otros detenidos solo por alterar el orden público. 

NO LO ACEPTAN EN HOSPITALES
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al jovencito, el cual estaba muy lastimado y casi inconsciente, por lo que fue llevado al Hospital General de emergencia, sin embargo a su llegada le fue negado el acceso, ya de según personal del nosocomio no había médicos para recibirlo. 

Tras la negativa de la atención médica, los paramédicos lo llevaron hasta la clínica 2 del Seguro Social, donde también recibieron una respuesta negativa, por motivos desconocidos señalaron los primeros reportes. 

Finalmente el lesionado fue trasladado hacia el Hospital Universitario donde fue ingresado al área de urgencias, donde posiblemente fue intervenido al contar con severas lesiones sobre todo en la cabeza, lo que lo mantiene en estado grave con heridas casi mortales y una cuenta costosa que irá incrementando para su familia, por la cual tendrán que responder conforme avance su estado de salud.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el nosocomio para iniciar las diligencias correspondientes y así abrir una carpeta de investigación, pues se tiene a la persona detenida y se espera que familiares interpongan la denuncia correspondiente. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios