COLONIA POSTAL CERRITOS

Motociclista arrolla a niña

Sufrió golpes y raspones
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:31

Cruzar la calle corriendo y sin precaución, provocó un gran susto y algunos raspones a una menor de ocho años tras ser arrollada por una motocicleta, la tarde de este sábado, en calles de la colonia Postal Cerritos. 

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 que informaba que una pequeña había sido atropellada, de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar. 

Alrededor de las 13:30 horas una menor de nombre Jade ‘N’, de ocho años de edad, se encontraba en compañía de su hermano de 13 años y una tía; al ir a visitar a un familiar, que tiene su domicilio en la calle Calle San Bartolomé y Clara de Córdova. Pero cuando ya estaban por irse, la menor salió corriendo para cruzar la calle. 

En ese momento, la pequeña fue arrollada por un motociclista que circulaba rumbo al sur, por lo que no logró frenar a tiempo, pues salió de manera repentina, enseguida el conductor,  vecino de cuadras aledañas, decidió darse a la fuga. 

La auxiliaron

Sus familiares de inmediato trataron de auxiliarla y solicitaron la ayuda mediante una llamada al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron a valorarla y afortunadamente sólo presentaba un raspón y golpes en su pierna derecha, sin embargo sólo le realizaron curaciones y no fue necesario llevarla a un hospital. 

Sobre el motociclista, fue identificado cómo Ricardo ''N'' de 36 años, quien fue buscado por los familiares junto con un agente de Tránsito Municipal que arribó para tomar conocimiento, pero luego de entrevistarse con él, accedió a hacerse cargo de los gastos médicos de la menor. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios