Primos robaban baterías y estéreos

domingo, 19 de enero de 2020 · 00:31

Un par de primos fueron sorprendidos por la Policía Civil Coahuila durante la madrugada, cuando robaban baterías y estéreos de varios vehículos estacionados. 

Alrededor de las 5 de la mañana, al realizar recorridos de vigilancia por la calzada Antonio Narro, a la altura de la colonia Australia, los elementos observaron a dos sujetos sospechosos entre varios vehículos, por lo que decidieron aproximarse para revisar la situación. 

Los uniformados se entrevistaron con ellos, y al percatarse de su nerviosismo cayeron en contradicciones, por lo que los policías sospecharon que no tramaban nada bueno, y enseguida procedieron a revisar su unidad. 

Se trata de Francisco ''N'' y Juan ''N'', quienes dijeron ser primos. Ambos se encontraban al interior de una camioneta con caja, donde se les encontró ocho baterías y dos estéreos, los cuales habían extraído de vehículos que se encontraron estacionados sobre la calzada. 

Tras hacerles una serie de preguntas sobre lo que andaban haciendo, los sujetos no tuvieron escapatoria y procedieron a ser detenidos para trasladarlos hacia los separos de la Comandancia Municipal, por el delito de robo a vehículo. 

Los objetos fueron asegurados y entregados ante el Ministerio Público, para que los propietarios de los vehículos puedan recuperarlos a través de una denuncia correspondiente ante las autoridades. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios