Provoca conductor aparatoso accidente

Al chocar con otro vehículo en Ampliación Morelos  
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:31

El conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Ampliación Morelos, donde quitó el derecho de paso a un vehículo y dejó cuantiosos daños materiales. 

Los hechos se presentaron alrededor de las 3 de la mañana sobre el cruce de las calles 17 y 24 del referido sector, donde dos vehículos resultaron con fuertes daños. 

Quien aparece como presunto responsable es un hombre que viajaba a bordo de su camioneta Tracker que no respetó su alto, quitando el derecho de paso a un vehículo Jetta color rojo, al cual impactó en el frente del lado del conductor. 

Ambos conductores a pesar del fuerte impacto, resultaron ilesos, sin embargo acudió una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron a los involucrados pero no fue necesario llevarlos a un hospital. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, donde el responsable tendría que pagar por los daños causados y esperaron la llegada de la aseguradora del auto para verificar el costo de los daños, para finalmente ser llevados con una grúa hacia un corralón. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios