Saca el cobre al robar en casas pero lo detienen

domingo, 19 de enero de 2020 · 17:32

Silencioso sujeto que intentaba robar cobre de algunas viviendas en la colonia Brisas Poniente, fue descubierto por vecinos al caerse de una azotea por lo que fue detenido por los oficiales durante la madrugada de este domingo, por el delito de allanamiento. 

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:30 horas, cuando mediante de un reporte de vecinos al escuchar ruidos en los techos de sus casas, solicitaron la presencia de la Policía Municipal. 

Tras el reporte rápidamente se movilizaron elementos policiacos asignado a aquel sector hacia la colonia, arribando justo al domicilio marcado con el número 1067 de la calle 16 donde los propietarios indicaron que un hombre se había caído de la azotea. 

Al entrevistarse los uniformados con el señalado, se identificó como José Manuel Villegas Ávalos de 24 años de edad, quien se encontraba quitando tubos cobre de los domicilios para robarlo y probablemente venderlo y obtener dinero, sin embargo fue asegurado. 

El detenido resultó con una pequeña herida en la ceja, resultado que obtuvo por la caída desde la azotea, sin embargo no fue necesario llevarlo a un hospital y fue trasladado hacia los separos de la Comandancia, donde quedó a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios