Capturan banda de ‘roba residencias’

martes, 21 de enero de 2020 · 00:42

Por Julio Sol/ GM_ Noticias

ACUÑA, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia en el estado de la Región Norte ll, lograron la detención de 6 miembros de una bien organizada banda que se dedicaba a saquear casas.

En base a una serie de denuncias presentadas por vecinos del fraccionamiento Altos de Santa Teresa se inicio con las investigaciones, dando como resultado la detención de Marco Antonio “N” de 32 años, a quien apodan “El Niño”, también apresaron a Edgar “N” de 16, “El Chema”; Carlos Francisco “N” de 17, conocido como “El Chino”; Martín “N” de 33“El Diablo”; Héctor Ariel “N” “El Huevo” y Juan Raúl de 20, “El Chaneque”.

CON LAS MANOS EN LA MASA

La detención se hizo en una vivienda del mismo fraccionamiento en donde les fueron asegurado varios objetos de los robos.

Los objetos asegurados y los 6 detenidos fueron puestos a consideración del Agente del Ministerio Publico para la integración de una carpeta de investigación y conocer si los detenidos tienen relación con algunos otros robos de los que se tienen denuncia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios